viernes, 10 de septiembre de 2010

La mejor muñeca


Ella es el emblema de un conjunto de mujeres que a base de triunfos, buen juego y mucha garra, forzó a que se las apodara “Las Leonas”.
Luciana Aymar es su nombre, y desde que era tan solo una muchachita y jugaba en el Club Atlético Fisherton de Rosario ya demostraba ser diferente, como ella misma se define.
Aymar ganó todo lo que se le cruzó por el camino, desde la liga alemana y la española hasta metropolitanos y nacionales en Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires y en Quilmes, y mundiales, Champions Trophy’s y medallas en los JJ.OO para la selección.
Equipada con una muñeca única, fue elegida mejor jugadora del mundo en seis ocasiones (2001, 2004, 2005, 2007,2008 y 2009). Es una suma de talento, experiencia y humildad que la está encaminando a ser la mejor en el 2010.
“Lucha” por un jockey que ella siente todavía muy amateur, su voz es escuchada y respetada, tal es así que fue la que incorporó los sponsors a la selección. Hace trece años comenzó a forjar un personaje que tiene voto mayor y que se perfila a ser de esas personas que no solo hacen por el deporte dentro de la cancha, sino también fuera.

Andrada Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario